solicitar tarjeta Naranja

Dónde solicitar tarjeta Naranja online

Para solicitar tarjeta Naranja online basta con seguir algunos pasos sencillos que mostraremos en este artículo. Una vez que esta es una de las principales emisoras de tarjetas en Argentina desde hace 40 años, Naranja tiene un sistema que fue adaptado al universo digital.

A pesar de estar en el mercado hace tanto tiempo, la tarjeta Naranja tiene un fuerte enfoque con el digital. Sin tener vínculo con ningún banco específico, su gestión se hace completamente por internet. Las sucursales por todo el país también brindan atención presencial.

Para ello, la empresa mantiene una página web con plataforma interactiva y una aplicación móvil gratuita y compatible con sistemas operativos iOS y Android. Es posible solicitar tu tarjeta Naranja a través del internet como te quede más cómodo, sin complicaciones.

Cómo solicitar tarjeta Naranja sin salir de casa

El trámite para solicitar tu tarjeta Naranja por internet es muy sencillo. Puedes hacerlo sin salir de casa, en cualquier momento del día.

Para hacer el trámite tienes que entrar en la página web Naranja y hacer clic en la opción “Quiero mi Naranja” que verás luego al ingresar.

En seguida, deberás completar un formulario con tus datos personales. En el acto será posible averiguar qué tarjetas y límites están disponibles para tu caso. Esta consulta se hace sin cualquier compromiso de solicitar la tarjeta de crédito.

solicitar tarjeta Naranja
solicitar tarjeta Naranja

Cuáles son los requisitos para tramitar tarjeta Naranja por internet

Cuando completes el formulario para tramitar la tarjeta Naranja verás a qué opción y a qué límites tienes acceso de acuerdo con los documentos presentados.

Para hacer la solicitud los requisitos son tener más de 18 años, presentar DNI vigente, tener una actividad laboral de mínimo 6 meses y comprobar los ingresos.

Si sos trabajador independiente, puedes hacerlo con recibos de pagos tributarios, declaración jurada y constancia de inscripción como monotributista.