Ver Mi Factura Movistar

En este artículo te diremos y responderemos sobre la consulta acerca de cómo ver mi factura Movistar en Argentina en el caso que quieras tener esto presente y todavía no lo sepas.

Para esto también te estaremos diciendo cómo pagar mi factura Movistar para que vos puedas conocer cómo es que se hace ya que es muy sencillo pero puede que tampoco tengas esta información.

Por último te vamos a pasar para que tengas el teléfono de Movistar y de esta manera te puedas comunicar con ellos en el caso que tengas algún inconveniente o te quieras sacar alguna duda.

Ver Mi Factura Movistar en Argentina

Ahora te vamos a decir cómo ver mi factura Movistar en Argentina para que vos la puedas consultar en el caso que no te haya llegado o simplemente para llevar un mejor control sobre tus consumos.

Para esto, oficialmente nos comentan que debés hacer lo siguiente:

Ingresá a Mi Movistar. En Cuenta elegí: > Ver Facturas (si sos Full, One o línea fija) > Ver Historial (si sos Comunidad o Control)

Cómo Pagar Mi Factura Movistar

Así es que en este apartado te diremos cómo pagar mi factura Movistar en línea ya que nosotros creemos que es la mejor manera debido a que se puede hacer 100% online y muy rápido.

Para esto debés seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa en el sitio web de Movistar
  2. Ingresa con tu usuario y contraseña
  3. Ve hacia “Mi Línea”
  4. Selecciona lo que deseas abonar
  5. Sigue los pasos del medio de abono que escojas
  6. En pocos minutos ya se habrá efectuado. ¡Listo! Ya sabés cómo pagar factura Movistar en Argentina

    Ver Mi Factura
    Ver Mi Factura

Teléfono de Movistar

Por último te vamos a decir cuál es el teléfono de Movistar en Argentina al que vas a tener que llamar por cualquier duda, sugerencia, reclamo o inconveniente que puedas tener con el servicio.

Lo único que vas a tener que hacer es un llamado telefónico al número 0800-321-0611 donde te podrán atender e intentar resolver conjuntamente el problema que presentes.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *