Cómo imprimir facturas de Epec en línea

Si sos cliente de la Empresa Provisional de Energía de Córdoba (Epec) y estás buscando una manera de imprimir facturas de Epec por internet, llegaste al lugar donde encontrarás las respuestas. Mostraremos cómo hacerlo de forma muy sencilla.

La Empresa Provisional de Energía de Córdoba (Epec) es la entidad responsable por la generación y distribución de toda la energía eléctrica de la Provincia de Córdoba. Su actividad autárquica está directamente relacionada con el Ministerio de Servicios Públicos de la provincia.

Una vez que la factura es un instrumento esencial para acompañar el servicio prestado, el consumo de tu hogar o empresa y realizar el pago mensual, es importante tenerla en manos para estar al día con los pagos.

Pensando en esto, preparamos este contenido en el que mostraremos la mejor manera de imprimir tus facturas de Epec por internet, a través de la página web de la empresa. ¡Fijate en los pasos más adelante!

Cómo imprimir facturas de Epec por internet

La Empresa Provisional de Energía de Córdoba (Epec) mantiene su sitio web actualizado para ofrecer un acceso a información por parte de los clientes. A través de la plataforma online del organismo, es posible ejecutar distintas funciones.

Acá explicaremos específicamente cómo imprimir tus facturas de luz para que puedas tener acceso a los datos de tu consumo y realizar el pago cuando quieras, desde la comodidad de tu casa.

Pasos para imprimir las facturas Epec por la página web

Tras ingresar al portal de Epec deberás hacer clic en el menú relativo a tu tipo de servicio y luego elegir “Mis Pagos”.

Con esta acción serás dirigido a un apartado donde tenés que ingresar tu número de cliente y número de contrato para acceder a la factura e imprimirla. Si todavía no tenés registro en la plataforma abrirá una pestaña para que lo hagas en el momento.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *