Si usted necesita saber como buscar fecha de nacimiento por DNI, entonces esté tranquilo porque en este artículo vamos a explicarle como hacerlo, sea por teléfono, online, o por aplicación móvil.

¿Cómo descubrir la fecha de nacimiento por DNI gratis?

Hay dos maneras de obtener esta información de manera gratuita. La primera es mirar el documento físico de DNI porque allí hay la información de la fecha de nacimiento.

Sin embargo, si eso no es posible, usted también puede intentar hablar con el Registro Civil Argentino para solicitar el dato de fecha de nacimiento de una persona. Pero tendrá que presentar razones razonables para esta solicitud para lograr lo que quiere.

¿Cómo ver la fecha de nacimiento por DNI a través de internet?

Hay muchas maneras de verificar la fecha de nacimiento con DNI por internet, pero usted tendrá que pagar un valor para la empresa que le ofrece esta información.

Una opción es ingresar a la página web dateas.com/es/servicio/filiacion/argentina que es fiable. Usted tendrá que informar el nombre, apellido e DNI de la persona que quiere obtener la información. Además, tendrá que digitar su correo electrónico para recibir los datos por email.

El próximo paso es hacer un pago de R$ 65,68 y, con eso, usted ya recibirá los nombres de madre y padre, la nacionalidad, la ocupación y el domicilio, así como la fecha y lugar de nacimiento de la persona.

¿Puedo checar la fecha de nacimiento de una persona por app?

Su única opción para hacerlo por aplicación móvil es utilizar la app “Mi Argentina” pero ella solo sirve para datos personales.

¿Hay un teléfono a discar para checar la fecha de nacimiento de una persona por su DNI?

Eso sí es posible. Usted deberá llamar al número 0800 999 9364 para hablar con el equipo de orientación y asesoría a los ciudadanos argentinos, de manera gratuita.

Esperamos que usted no tenga más dudas sobre este tema.

¿Cómo buscar fecha de nacimiento por DNI?

¿Cómo buscar fecha de nacimiento por DNI?

Categorias: Buscar DNI

0 comentário

Deixe uma resposta

Avatar placeholder

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *