Cómo Enviar Y Seguir Una Encomienda Por Correo

En este texto vamos hablar todo sobre como enviar y seguir una encomienda por correo. Con la atual situación del mundo los correos se tornaron un importante agente en la distribuición de produtos, por eso hoy hablaremos sobre como enviar una encomienda por el correo argentino, que se puede enviar por el correo y tanbién cuál es el horario de atención del correo.

Enviar y segir una encomienda por el correo argentino es un proceso muy sencillo, solo lo que tienes que hacer es ir a una sucursal del correo de Argentina con la encomienda o elemento que quieres enviar con tu numero de documento, el nombre y domicilio del destinatario. En la sucursal tendrás la opción de abonarlo tu o que se abone en el destino, cuando se despache la encomienda, recibirás un numero para que puedes seguir la encomienda en el sítio de la empresa que esta haciendo la entrega.

Si estas si preguntando que se puede enviar por el correo de Argentina le dicemos que todo es posible de envío, desde que posee menos de 25kg, no sea gigante y esté dentro del marco de la ley, o sea, todo que la ley no permite que se enviee no es recibido por el correo, como por ejemplo: explosivos, drogas, gases, liquidos, venenos, animales, etc.

El horario de atendimiento de las sucursales del correo argentino es dese lunes a viernes de las diez a las 18 horas, aunque algunas también hagan atendimiento en los sabados a partir de las nueve horas de la mañana.

Una información que es muy importante es saber si alguén puede recibir tu encomienda en la sucursal, porque ni siempre estarás disponible para buscarla. Te decimos que sí esto es posible desde que tu hagas en el dorso del aviso de llegada o aviso de salida, un autorización para que alguién se presente para pegar tu encomienda.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *