En el texto de hoy hablaremos todo sobre el programa Hogar: cuáles son los beneficios, quién puede solicitar el beneficio, cúal es el costo para solicitar el programa y donde está disponible para los que neceitan.

El programa Hogar es la politica publica del gobierno argentino disponibiliza a todos aquellos que en sus provincias municipales no estan conectados a la red de gas natural, ofrecendo garafas con un precio fijo en todo el país en donde los comerciantes no pueden vender las garafas por un precio mas largo.

Si quieres solicitar el beneficio tienes que saber si estás habilitado a solicitar, los ciudadanos que pueden se beneficiar del programa son todos lo que no tienen acceso a una red de gas natural. Inscribirse es muy sencillo, solo necesitas ingresar al sítio de web  de MiAnses (servicioscorp.anses.gob.ar/clavelogon/logon.aspx?system=mianses) para checar tu datos y ingresar tu clave de seguridad social .

Si ya estas registrado en Anses el cadastro se hace automaticamente a través de depósito del beneficio en la cuenta bancaria o boca del Correo Argentino en la que cobrás habitualmente la prestación de ANSES.

Sin embargo, si tu família no estas registrada en Anses y necesitas del beneficio puedes llamar al programa en el número de teléfono  0800-666-HOGAR (46427) o a la línea telefónica gratuita de la ANSES, 130, de 8 a 20 hs.

El cadastro en el beneficio no tiene ninguno costo o sea es de forma gratuita y también las garafas de gas natural son vendidas por el precio nacional de $637,81 la de 15 k y $433,14 la de 10 k, este es el precio final con todos los impuestos y apartamientos.

Si necesitas hablar con el programa para sacar alguna duda puedes hablar con el programa a través del número de teléfono disponibilizado arriba o puedes también enviar un correo elecctrónico al programahogar@mecon.gob.ar.

Categorias: Consulta

0 comentário

Deixe uma resposta

Avatar placeholder

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *