¿Cómo desbloquear una tarjeta de debito? Si aún no tienes mucha familiaridad con las tarjetas, este artículo te será de gran ayuda. Aunque ya seas un experto, siempre es bueno entender más de un mercado que siempre cambia todos los días, el mercado financiero.

Tarjeta de débito es un medio de pago financiero que es emitido por un banco, como una caja de ahorros o algún tipo de comercio. Cuando pagas algo con tu tarjeta de débito, este cargo va a ser aplicado directamente sobre los fondos de la cuenta bancaria de la persona titular de la tarjeta.

Una tarjeta de débito nos es más que una tarjeta bancaria de plástico, con una banda magnética donde están los datos del titular de la cuenta, además de otros servicios relacionados.

Al momento que llegas una tarjeta de debito a tu residencia, tienes que entender cómo desbloquear una tarjeta de debito. Hay la posibilidad de hacer eso por Home Banking o en bancos llamando a la Central de Atención al Clientes, que en general es una llamada sin costos al cliente.

Una tarjeta de débito te ofrece muchos beneficios que ni siempre o nunca encuentras en pagos con efectivo. Acá tu pagas de una vez apenas tus recibos o cuentas, no tener que llevar mucho dinero en efectivo para donde estés, además que en comparación a una tarjeta de crédito, la función débito es mucho más barata y con tasas accesibles.

Algo que también suele pasar y que es duda de muchos, es en caso de que pierdas o te roben tu tarjeta. Si esto pasa, puedes llamar al Centro de Atención de Banelco, por 011 4320-2500, donde ahí puedes relatar tu denuncia. De manera automática se va a emitir un nuevo plástico, es mejor decir, una nueva tarjeta de debito a ti.

Categorias: Tarjeta

0 comentário

Deixe uma resposta

Avatar placeholder

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *