¿Querés saber cómo solicitar tarjeta Cordobesa Mastercard? Llegaste al lugar correcto. Acá explicaremos todos los pasos que debes seguir para hacer la solicitud, así como los requisitos para obtener este medio de pago.

Las tarjetas de crédito del Banco de Córdoba son una excelente opción de compras para sus clientes. Con este producto puedes financiar tus gastos de la vida cotidiana de una manera cómoda y obtener beneficios exclusivos.

Enterarse sobre cómo solicitar tu tarjeta Cordobesa es importante para saber elegir el mejor producto para tu situación financiera. El Banco de Córdoba ofrece a sus clientes 4 categorías de tarjeta de crédito Mastercard, a más de una tarjeta de débito.

Dónde solicitar tarjeta Cordobesa Mastercard

La sucursal del Banco de Córdoba más cercana es dónde solicitar tarjeta Cordobesa Mastercard. Si ya sos cliente Bancor encontrarás información sobre las opciones de productos en las plataformas digitales.

Sin embargo, el trámite de solicitud de la tarjeta Cordobesa Mastercard se hace con la firma del contrato, personalmente en una agencia del banco.

Al dirigirse a una sucursal también podrás saber cuáles son los tipos de tarjeta que están disponibles para tu perfil económico. Como ya mencionamos, son 4 las categorías de tarjeta Mastercard Bancor, Internacional, Oro, Black y Celeste.

Dónde solicitar tarjeta Cordobesa Mastercard

Dónde solicitar tarjeta Cordobesa Mastercard

Qué necesito para pedir mi tarjeta Cordobesa Mastercard

Antes de asistir a una agencia Bancor es importante saber qué necesito para pedir mi tarjeta Cordobesa Mastercard.

A pesar de que cada categoría de Mastercard tiene sus propios requisitos, en general todas las solicitudes de tarjeta de crédito exigen tener 18 años, presentar un DNI argentino válido, recibos de sueldo con un ingreso mínimo y constancia de domicilio actual.

Para estar seguro sobre los requisitos de la tarjeta Cordobesa que deseas solicitar, consulte la página web del Bancor. Ahí encontrarás en detalle las reglas de cada servicio de crédito.

Categorias: Tarjeta

0 comentário

Deixe uma resposta

Avatar placeholder

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *