Aprender a cambiar la clave de la tarjeta de débito Banco Nación es importante para mantener la seguridad de tus datos personales y tu cuenta bancaria. Para ayudarte con este procedimiento preparamos este artículo y explicaremos todos los pasos.

La clave de la tarjeta de débito también es conocida como PIN y es el principal código de acceso a todos los servicios del Banco Nación. La necesitas tanto para realizar compras como para retirar efectivo en cajeros automáticos.

¿Querés aprender definitivamente a cambiar tu clave de la tarjeta de débito Banco Nación de forma rápida, segura y muy sencilla? Seguí leyendo este contenido y lo podrás lograr.

Cómo actualizar la clave de la tarjeta de débito Banco Nación por cajero automático

Puedes aprovechar algún momento en que vayas a un cajero electrónico y actualizar tu clave de la tarjeta de débito Banco Nación. El procedimiento garantiza la seguridad de tu cuenta y es bastante sencillo si lo haces de esta forma.

Después de insertar la tarjeta en el cajero debes ingresar el PIN que sueles usar. Luego deberás seleccionar la opción de gestión de claves disponible en el menú inicial.

Verás una lista de tipos de contraseñas, tenés que elegir la clave de compras Maestro y crear el nuevo código deseado. Listo! Desde este momento podrás usar el PIN actualizado.

Cambiar la clave de la tarjeta de débito Banco Nación por internet

El cambio de clave de la tarjeta Maestro también está disponible por la plataforma de home banking del Banco Nación. Para realizarlo de este modo, tenés que ingresar al sistema con tus datos y luego buscar la gestión de tarjetas dentro del menú.

Por el home banking deberás blanquear la clave para crear una nueva. Si necesitas ayuda con el procedimiento también puedes contar con el servicio online de atención al cliente.

Categorias: Tarjeta

0 comentário

Deixe uma resposta

Avatar placeholder

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *