A través del sitio de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), donde se puede buscar cuit por nombre. El sistema tributario de Argentina te permite acceder a una gran variedad de trámites. Uno de ellos y que está entre los más utilizados, es el CUIT.

Si deseas consultar el nombre de una persona en esta página, debéis poner su número de CUIT. Se van a presentar datos tributarios de esta persona, por medio de este código que es introducido al CUIT.

Además del sitio web del Gobierno, puedes procurar a otros sitios en Internet que te presenten el cuit por nombre, pero tú tienes de saber el nombre y apellido de esta persona o su razón social.

Pero tienes de saber que es siempre más aconsejable buscar información en el sitio del Gobierno Federal. Ahí tus datos son oficiales y no podrán ser usados por terceros sin tus órdenes.

Tu primer paso para buscar cuit por nombre, es ingresar a la página de AFIP. Luego debéis ingresar tu número de CUIT en la parte que es requisitada del sitio.

Una vez que lo hagas, presiona el botón “consultar” y entonces vas a encontrar un formulário.

De esta forma, vas a tener como llenar el formulario de cuit, de una manera segura y rápida, sin correr peligro de poner tus datos tributarios en manos que no conocéis.

Si ya tienes el nombre de esta persona o su razón social en el caso de que es una empresa, pongas eso en el campo que está escrito “nombre y apellido”.

En el campo de DNI, si tu no sabes, puedes dejarlo vacío. Te recomendamos que pongas tu correo electrónico, para que si el Gobierno necesita entrar en contacto, lo hagas por esta dirección.

Aún te quedan dudas? Nos pregunte en la parte de los comentarios.

Categorias: Consulta

0 comentário

Deixe uma resposta

Avatar placeholder

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *