Si es de los que busca información acerca de “cómo desbloquear mi tarjeta de débito Nación”, ha llegado al lugar indicado, pues este artículo fue escrito para que pueda utilizar su tarjeta lo antes posible.

Para que evite salir de casa por un trámite que bien podría hacer por internet, comenzamos escribiendo un paso a paso de cómo desbloquear mi tarjeta de débito Nación online, siga las instrucciones cuidadosamente y verá cómo habilitar su tarjeta sin problemas.

Adicionalmente responderemos a una pregunta que muchos de los usuarios de esta tarjeta se hacen y es: “¿Cuáles son los requisitos para desbloquear mi tarjeta de débito?” encontrará la respuesta en este artículo.

¿Cómo Desbloquear Mi Tarjeta De Débito Online?

Existen una serie de pasos y plazos que debemos cumplir para comenzar a utilizar nuestra tarjeta de débito, y el último paso es saber cómo desbloquear mi tarjeta de débito, pues por motivos de seguridad esta llega bloqueada a nuestros domicilios.

Una vez que haya recibido su tarjeta y hayan pasado 48h usted deberá seguir este procedimiento para desbloquear su tarjeta:

  • Entre a la página oficial del Banco Nación.
  • Pase el ratón por el botón “Personas”, allí seleccione “Débito” en el área de “Tarjetas”.
  • Escoja su tipo de tarjeta.
  • En la siguiente ventana, abra la opción “Desbloqueo de la tarjeta débito” y clique en “Formulario”.
  • Presione “continuar” para llenar el formulario.

    ¿Cómo Desbloquear Mi Tarjeta De Débito Online?

    ¿Cómo Desbloquear Mi Tarjeta De Débito Online?

  • Presione “continuar”.

Siga las indicaciones que aparecerán en pantalla y así podrá habilitar su tarjeta.

Requisitos Para Desbloquear Mi Tarjeta De Débito 

Si usted tiene planeado recogerla en alguna sucursal del Banco Nación, puede desbloquear su tarjeta allí mismo solo debe tener consigo su DNI.

Para hacerlo por internet también será necesario tener la tarjeta a la mano y los datos que se le piden en el formulario.

Categorias: Tarjeta

0 comentário

Deixe uma resposta

Avatar placeholder

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *