Cuáles Son Los Beneficios de Banco Patagonia

En Banco Patagonia vas a disfrutar de muchos beneficios, como hacer tus pagos de cuentas online, descuentos con tu tarjeta de crédito y ahorrar. Esto y más lo iremos a presentar en Cuáles Son Los Beneficios de Banco Patagonia.

Desde Patagonia puedes recibir tu sueldo, de forma simple y ágil. Después de recibir tu sueldo, puedes descargar archivo y checar todos detalles en tu teléfono, enviar a una cuenta segura tuya como de Google y más.

Puedes acceder al club de beneficios, que en Patagonia se llama Patagonia Más. Checas acá algunos descuentos que vas a obtener:

  • 15% de descuento todos los martes en Carrefour;
  • 25% en cuotas en shoppings centers – Cheques fechas especiales y aproveches las promociones;
  • De 10% a 20% de descuento en peluquerías todos los miércoles;
  • Hasta 20% de descuentos todos los viernes en restaurantes;

Elijas a Banco Patagonia para proteger tus bienes, con su seguro integral. Si tu tienes un comercio, puedes garantizar una cobertura en casos de incendios o reintegro de robo por valores.

Vas a tener toda la información que necesites en cualquier momento con la Central de Atención de Banco Patagonia. Si es una consulta o pasa que te robaron tu tarjeta, comunicate al 0800 222 1772.

Accedes a Patagonia e-bank desde tu teléfono, donde puedes hacer pagos en tu celular, checar tu estado de saldo y más. Está disponible para iOS y Android.

Otra opción interesante es programar como tu dinero se va hacer rentable a ti en Banco Patagonia. Tienes opción de plazos fijos, ahorro, fondos y también eliges si vas a ahorrar en pesos o dólares.

Transfieras dinero a cualquier cuenta de Banco Patagonia o de otros desde tu teléfono. Para esto, tienes que generar tu usuario y contraseña.

Puedes hacer tu cuenta en Banco Patagonia en una de sus sucursales que se encuentran en el país.